| Bibliometric analysis of pedagogy of death | 2025 | Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Mercadé Melé, P. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Estudiantes universitarios rurales y urbanos y su vulnerabilidad frente a lo tecnológico: revisión sistemática | 2025 | Álvarez Álvarez, Carmen; del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Òscar; Ramos-Pla,Anabel | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Personal leadership resources used by pricipals during a period of contingency | 2024 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Tintoré, M.; Cabral, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Els dispositius mòbils en l'àmbit educatiu. Oportunitats, desafiaments i estratègies per fomentar-ne un ús responsable. | 2024 | Flores Alarcia, Ò.; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Uso de las redes sociales para mejorar la adherencia hacia la actividad física en estudiantes de 10 a 14 años de una escuela pública de Arica, Chile | 2024 | Adasme Ossandón, A.F.; del Arco Bravo, I.; Mercadé Melé, P. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Pedagogy of death within the framework of health education: The need and why teachers and students should be trained in primary education | 2023 | Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Espart, A. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | INDUCTEACHING: Proposta d'inducció docent lligada a formació inicial i primer any docent de mestres de primària | 2023 | Olmos, P.; Armengol, C.; Díaz-Vicario, A.; Gairín, J.; del Arco, I.; Ramos-Pla, A.; Marqués, L.; Tintoré, M.; Violant, V. | Llibre docent | 
                    
                    
                        | ALMIA: Hacia un modelo de aldea rural sostenible | 2023 | del Arco Braco, I.; Cabeza, L.F.; Zsembiszki, G.; Gregorio López, E. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | The Great Recess Framework: prmoviendo recreos escolares saludables | 2023 | Ramos-Pla, A.; del Arco, I.; Flores-Alarcia. Ò. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Estratègies d'autoavaluació per a l'autorregulació dels aprenentatges i el desenvolupament professional dels estudiants d'educació primària | 2023 | Ramos Pla, A.; Flores Alarcia, Ò.; del Arco, I. | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Tendencias homofóbicas en estudiantes de Educación Infantil en Chile: Un estudio cuantitativo transversal | 2023 | Serey Araneda,D.F; del Arco,I; Zuñiga, P. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Analysis of school principal training in Catalonia universities: transfer to the practice of principals | 2023 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores Alarcia, Ò. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Training, personal, and environmental barriers of online education | 2023 | Ramos Pla, A.; Sampedro, B.; del Arco, I.; Marín Díaz, V.; Flores Alarcia, Ò. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Workloads and emotional factors derived from the transition towards online and/or hybrid teaching among postgraduate professors: review of the lessons learned | 2022 | del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Òscar; González Rubio, Janeth; Serey Araneda, Daniel; Lagos Olivos, Carlos | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Without fear of change: The Flipped Classroom as a flexible model in different learning environments | 2022 | Flores Alarcia, Ò.; del Arco Bravo, I.; Ramos Pla, A.; Espart, A. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | ALMIA Educativa as an educational strategy towards an effective energy transition of a rural village | 2022 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Zsembinszki, G.; de Gracia, A.; Cabeza, L.F. | Acta congrés | 
                    
                    
                        | Materials per a flippejar la classe. Processos didàctics i organitzatius | 2022 | del Arco, I.; Segura, J.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. | Publicacions Multimèdia docents | 
                    
                    
                        | La evaluación en la flipped classroom | 2022 | del Arco, I.; Ramos-Pla, A.; Segura, J. | Publicació electrònica docent | 
                    
                    
                        | Tópicos y soluciones de la evaluación en la universidad | 2022 | del Arco, I.; Ramos-Pla, A.; Segura, J. | Publicació electrònica docent | 
                    
                    
                        | Bibliometric analysis of the flipped classroom pedagogical model: trends and strategic lines of study | 2022 | del Arco, Isabel; Mercadé Melé, Pere; Ramos Pla, Anabel; Flores Alarcia, Òscar | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | The Management of Safety Situations and Assumable Risk during Transitions and Recesses in Different Types of Schools | 2022 | Flores, Ò.; Ramos Pla, A.; del Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de Covid-19: entre la necesidad y la obligación | 2022 | Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Flores, Ò. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | El desarrollo de competencias profesionales en el Practicum de maestros. La visión de sus protagonistas | 2021 | del Arco, I.; Gairín, J.; Armengol, C. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Leadership in times of crisis. School principals facing COVID-19 | 2021 | Ramos Pla, A.; Tintoré, M.; del Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Implementing SDGs to a Sustainable Rural Village Development from Community Empowerment: Linking Energy, Education, Innovation, and Research | 2021 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Zsembinszki, G.; de Gracia. A.; Cabeza, L.F. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | University Professor Training in Times of COVID-19: Analysis of Training Programs and Perception of Impact on Teaching Practices | 2021 | Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Flores, Ò. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: the COVID-19 effect at primary schools | 2021 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes como catalizadores del aprendizaje en el marco de la enseñanza de ELE en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún | 2021 | Ngah Eyara, Marguerite Yvette; Del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Óscar | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Structural Model to Determine the Factors That Affect the Quality of Emergency Teaching, According to the Perception of the Student of the First University Courses | 2021 | Del Arco Bravo, I.; Flores, O.; Ramos-Pla, A. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | University Teaching in Times of Confinement: The Light and Shadows of Compulsory Online Learning | 2021 | Del Arco Bravo, I.; Silva, P.; Flores, O. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Projecte Càtedra DOTS-UdL: 10 mesos, 10 reptes | 2021 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Guitard, M. L.; Selva, L. Espart, A. | Publicacions Multimèdia docents | 
                    
                    
                        | ALMIA is energy | 2021 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Cabeza, L.F.; Cosialls, A.; Gregori, E.; Esteban, F.;, Teixidó, I.; Ramírez, L.; Camats, R. | Apunts docents | 
                    
                    
                        | La evaluación en el aula invertida: ejemplo de un modelo resiliente para situaciones de emergencia | 2021 | del Arco, I.; Ramos Pla, A. | Article en llibre | 
                    
                    
                        | Liderazgo de incertidumbre: el caso de los centros educativos de Cataluña | 2021 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Mercadé, P. | Article en llibre | 
                    
                    
                        | Función directiva en tiempos de COVID-19: satisfacción percibida por los directores escolares de las tareas desarrolladas | 2021 | Ramos Pla, A.; Tintoré, M.; Del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Guia educativa sobre l'espai, l'aire i la llum | 2020 | del Arco, I.; Ramos Pla, A. | Publicació electrònica docent | 
                    
                    
                        | Introcucción | 2020 | del Arco, I.; Guitartd, M.L. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La juventud en época de confinamiento.La verdadera sindemia en este sector poblacional | 2020 | del Arco, I; Guitard, M.L. | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Calma la mente, relaja el cuerpo, duerme y descansa. Higiene del sueño | 2020 | del Arco, I | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Secretos saludables de la gente 'desayunadora' | 2020 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | L'esbarjo en el marc d'una escola saludable. L'escala observacional GRF-OT.Cat | 2020 | del Arco, I.; Flores, Ò.; Ramos Pla, A.S | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Motivaciones, barreras y condición física, en adolescentes según el estadio de cambio en ejercicio físico | 2020 | Plana, A.; Reig, F.; Palmi, J.; del Arco, I.; Prat, J.A. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Modelo flipped classroom ¿Cómo implementarlo en el aula universitaria? | 2020 | del Arco,I.; Ramos Pla, A.; Segura, J. | Publicació electrònica docent | 
                    
                    
                        | Per què cal repensar el temps del pati a les escoles? | 2020 | del Arco, I.; Ramos-Pla, A. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Guía didáctica sobre el aprendizaje basado en retos (ABR) | 2020 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Segura, J. | Publicació electrònica docent | 
                    
                    
                        | Guia educativa sobre el benestar emocional | 2020 | Ramos Pla, A.; del Arco, I. | Publicació electrònica docent | 
                    
                    
                        | Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores. | 2019 | Gairín-Sallán, J; Díaz-Vicario, A.; del Arco, I; Flores, Ò. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación | 2019 | Armengol Asparó, C.; del Arco Bravo, I.; Gairín Sallán, J.; Muñoz Moreno, J.L.; Rodríguez Gómez, D. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado | 2019 | Del Arco Bravo I; Flores Alarcia O; Silva P | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Liderazgo digital en la educación del siglo XXI | 2019 | Cuevas, M.; del Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Planificar un esbarjo saludable | 2019 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. | Publicació electrònica | 
                    
                    
                        | Principis claus per passar de la supervisió a l'acompanyament en el marc d'un esbarjo saludable | 2019 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores,Ò. | Publicació electrònica | 
                    
                    
                        | L'esbarjo en el marc d'una escola saludable | 2019 | del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. | Publicació electrònica | 
                    
                    
                        | Modelos flexibles de formación: una respuesta a las necesidades actuales | 2019 | Flores, Óscar; del Arco, Isabel; Silva, Patricia | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Promoción y desarrollo de territorios saludables desde la cátedra DOTS | 2019 | del Arco, I | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La formación para la gestión universitaria en los diferentes momentos del desempeño | 2018 | del Arco, I; Flores, O; | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Linguistic and cultural rights of immigrant students in Catalonia: perspectives and practices of educators in four elementary schools | 2018 | Reese L, Silva P, Antúnez S, Del Arco I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Models flexibles de formació: Una resposta a les necessitats actuals. | 2018 | Flores, Ò.; del Arco, I.; Silva, P. | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio | 2018 | del Arco Bravo, Isabel; Silva P. (Editoras) | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La formación para la gestión universitaria en los diferentes momentos del desempeño. | 2018 | del Arco, I.; Flores, Ò. | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio | 2018 | del Arco, I; Silva, P (ed) | Editor llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | El desarrollo de competecias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual. El caso de modelo Alternacia en la Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy en la Ca | 2018 | Silva, Patrícia; del Arco, Isabel; Flores Alarcia, Òscar | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Escoles en xarxa: la xarxa WieNGS d'escoles saludables de la ciutat de Viena | 2017 | de Sampedro, A; del Arco, I | Article en revista divulgativa | 
                    
                    
                        | GREA Informe - Propuesta museo ALMIA. Almatret, Lleida. SECCIÓN A. Antecedentes y propuetas para la confección de un plan museológico | 2017 | Carbajo García R, del Arco I, Cabeza LF | Informes de recerca | 
                    
                    
                        | La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del Decreto de Dirección | 2017 | Silva, P.; del Arco, I.; Flores, O. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | GREA Informe - Propuesta museo ALMIA. Almatret, Lleida. SECCIÓN B. Planteamiento conceptual e integración con elementos existentes | 2017 | Carbajo García R, del Arco I, Cabeza LF | Informes de recerca | 
                    
                    
                        | Les escoles com a organitzacions saludables | 2017 | del Arco, I | Article en revista divulgativa | 
                    
                    
                        | Las escuelas como organizaciones saludables en red: Presentación de la Herramienta de Auto-Diagnóstico de Escuelas Saludables: HADES | 2016 | Isabel del Arco; Patricia Silva; Mª Luisa Guitard; Gemma Espigares; Carles Casanova | Acta congrés | 
                    
                    
                        | Construimos el conocimiento flippeando. | 2016 | del Arco, I.; Flores, Ò.; Silva, P.; Clavera, F. | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | 'Flippear', siendo alumno digital, desde el trabajo cooperativo | 2015 | del Arco, I | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | La formación de maestros en 'flipped classroom' | 2015 | del Arco, I; Camats, R | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes | 2015 | Coiduras, J.L.; Isus, S.; Del Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | The flipped classroom model at the university: analysis based on professors' and students' assessment in the educational field | 2015 | Flores Alarcia, Óscar; del-Arco, Isabel; Silva, Patricia | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | El Projecte de Direcció | 2014 | del Arco,I | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Organització i Gestió dels centres educatius de secundaria | 2014 | del Arco,I | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Atenció a la diversitat en l'Educació secundària: Contextos i processos avaluatius | 2014 | del Arco,I | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Direcció i gestió de les institucions educatives | 2014 | del Arco,I | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Observacion y evaluación de la competencia metodológica en la formación inicial de maestros | 2014 | Buenaventura, O.; Coiduras, J.; Ibñez M.; Barbero, I.; del Arco, I.; Segura, J.; Isus, S. | Altres | 
                    
                    
                        | Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales. | 2013 | GAIRÍN, j; ARMENGOL. C; DEL-ARCO,. I;MUÑOZ MORENO, J.L.;RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las prácticas curriculares en la universidad. | 2013 | Armengol, C.; Rodríguez-Gómez, D.; Gairín, J.; del Arco, I. y Muñoz, J.L. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Disseny i desenvolupament curricular: La planificació educativa | 2013 | del Arco, I; Irún, M | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Diseño y Desarrollo Curricular. La Planificación Educativa | 2013 | del Arco,I ; Irún, M | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Las prácticas curriculares en la universidad: mejorando la formación inicial de los futuros profesionales. | 2013 | Muñoz, J. L.; del Arco, I.; Rodríguez, D. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Diseño y Desarrollo Curricular. La Planificación Educativa | 2013 | del Arco, I; Irún, M | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Disseny i Desenvolupament Curricular. La Planificació Educativa | 2013 | del Arco, I; Irún, M | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida | 2013 | Flores Alarcia, Óscar; del Arco Bravo, Isabel | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | L'educació del sXXI: els reptes de l'escola del futur | 2013 | del Arco, I | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Legislació educativa: des de la LGE fins a la LOMCE | 2013 | del Arco, I | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | La Innovació Educativa | 2013 | del Arco, I | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | El Acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores: revisando una realidad. | 2013 | Gairín, J; Rodríguez-Gómez, D;Armengol, C; Del-Arco, I | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Las prácticas curriculares en la universidad: mejorando la formación inicial de los futuros profesionales. | 2013 | Muñoz, J. L.; del Arco, I.; Rodríguez, D. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios. | 2013 | Fortes, M; Oriol, X; Filella, G; Del Arco, I; Soldevila, A. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | L'escola del segle XXI. Contextos, processos i reptes de futur. | 2013 | del Arco,I; Camats,R; Flores, O; Melero,A ; Suau,J. | Llibre docent | 
                    
                    
                        | Conceptualització d'Educaciói el seu estudi. Les Ciències de l'Educació | 2013 | del Arco, I | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Breu història de l'educació: dels inicis a l'escolarització obligatòria | 2013 | Camts, R; del Arco, I | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Teoríes educatives al llarg del sXX: els moviments de renovació pedagògica | 2013 | Camts, R; del Arco, I | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió dels estudiants de primer grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida | 2012 | Flores i Alarcia, Òscar; Camats i Guàrdia, Ramon; Del-Arco Bravo, Isabel; Alaminos Fernández, Francesc; Blázquez Miret, Josep | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Well-being E-Portfolio: a Methodology to Supervise the Final Year Engineering Project | 2012 | Filella, G.; Giné, F.; Badía, F.; Soldevila, A.; Moltó, M.; Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | The Impact of ICTs on Lecturer and Student Interaction in University Education Processes | 2012 | Flores Alarcia, Òscar; Del Arco Bravo, Isabel | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso? | 2012 | Flores Alarcia, O.; del Arco Bravo, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Realidad y perspectivas de las competencias para el ejercicio directivo en España | 2011 | Castro, D; Gairín, J; Rodríguez-Gómez, D; del Arco, I | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes. | 2011 | Flores, Òscar; Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Valoracion de las competencias instrumentales de los titulados universitarios: estudio comparativo | 2011 | Del-Arco Bravo, Isabel; Enciso Rodríguez, Joan Pere | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | An induction programme for Bologna first-year bachelor's degree students in Spain | 2011 | Del-Arco, I; Camats, R; Flores, O; Alaminos, F; Blázquez, J. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Vers una cultura d'acollida a la universitat | 2011 | Camats, R., Flores, O., del Arco, I., Alaminos, F., Blazquez, J., Segura, J. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Realidad y perspectiva de las competencia para el ejercicio directivo en España | 2011 | Castro, D ; Gairín, J; Rodriguez-Gómez, D; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Nous espais de qualitat en l'educació superior: una anàlisi comparada i de tendències. | 2010 | Colomer, J; Santos, L; Casado, R; del Arco, I; Casellar, R.M. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | L'abandonament dels estudiants a les universitats catalanes | 2010 | Gairín, J; Figuera, P; Triadó, X; del Arco, I. | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Programas de acogida como estrategia en el marco de polítiocas de retención: implicaciones organizativas | 2010 | del Arco, I; Blázquez, J; Alaminos, F; Camats, R; Flores, O | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La incorporación de nuevos colectivos sociales a los estudios reglados | 2010 | del Arco, I ; Armengol, C. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica | 2010 | del Arco, I; Alaminos, F; Flores, O.; Blazquez, J ; Camats, R; | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La infancia en situación de riesgo social y sus familias. Guía para el educador familiar | 2009 | Balsells, M.A., del Arco, I.; Miñambres, A. | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Educación y construcción de la propia identidad de género | 2009 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Programes d'acollida pels estudiants de grau : experiencia als primers graus a la UdL | 2009 | del Arco, I; Camats, R; Flores, O; Alaminos, F.; Blazquez, J | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | El desenvolupament de competències professionals en els estudis de magisteri i educació social des de l'assignatura de Didàctica General | 2008 | Soldevila, A.; Valls, M.J.; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La gestión de la Universidad en el marco EEES: ecopedagogía y diseño de planes de estudio | 2008 | Vila Rubio, N ; del Arco, I. | Capítol de llibre docent | 
                    
                    
                        | Aprender a convivir: Un reto para la educación secundariaobligatoria | 2007 | Aramendi ,P; Ayerbe, P. (coord.) Balsells, MA; Armengol, C; del Arco, I; Miñambres, A. (col) | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Familias, educación y prevención del maltrato infantil. | 2007 | Balsells MA, del Arco I, Miñambres A | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Taula de planificació docent d'una assignatura. Guia de Suport | 2006 | Allende, P; del Arco I; Flores, O; Isus, S; Michelena, A; Miret, JM; Palmi ,J; Prat, JA; Rourera, R; Toldrà, D; Vila Rubio, N. | Informes de treball | 
                    
                    
                        | La indisciplina y violencia escolar en el Pais Vasco y Cataluña | 2005 | Ayerbe, P; Aramendi, P; Balsells, M A; Miñambres, A; del Arco, I; Armengol, C. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | El plan de acción tutorial de la Universidad de LLeida | 2005 | Filella G.; del Arco, I.; Biscarri, J; Cabassés, MA.; Colell, R.; Cristòbal, E.; Gimbert, J.; Lorente, E.; Mateu, R.; Mías, C.; Pedrol, J.; Soldevila, A.; Torre, C. | Acta congrés | 
                    
                    
                        | Estudio comparativo entre el País Vasco y Cataluña sobre la indisciplina y la violencia escolar | 2005 | Ayerbe P, Aramendi P, Balsells MA, Miñambres A, Del-Arco, I., Armengol C. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Glossari sobre tutories. | 2003 | Biscarri, J; Cabasés, MªA; Carrillo, F; Cela, J; del Arco, I; Filella, G; Gimbert, J; Isus, S; Lorente, E; Pedrol J; Prat, J; Roca, A; Torres, C; Vazquez, G. | Publicació electrònica | 
                    
                    
                        | Convivencia escolar i educació secundaria: nou repte del mil.lenni | 2003 | Balsells MA, Miñambres A, Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | El educador familiar ante familias en situación de riesgo social | 2002 | Balsells,MA; del Arco, I; Miñambres,A. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Aulas Taller y Atención a la Diversidad: dos caras de la misma moneda | 2002 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Los padres y la interculturalidad en la escuela: historia de encuentros y desencuentros | 2001 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La estructuración de los recursos humanos desde la interculturalidad | 2001 | del Arco I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Profesores y diversidad cultural: entre el romanticismo y la prepotencia profesionalista | 2001 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Unidades de escolarización externa o unidades de escolarización compartida: un viaje hacia el retorno a través de las palabras | 2001 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Yo igual y tu diferente. La diversidad entre iguales | 2001 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La comunidad educativa desde la escuela | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Analisis de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria: un estudio sobre las interacciones sociales de niños con n.e.e. | 2000 | Jove, G; Miñambres, A; , del Arco,I; Balsells, MA. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La comunidad educativa desde la escuela | 2000 | del Arco, I | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Nuestros futuros maestros: alumnos en el pasado y docentes en el futuro. Desde el prisma de la integración: experiencias, expectativas y opiniones | 2000 | del Arco, I.; Miñambres, A.; Balsells, M.A.; Jove, G. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Nuestros futuros maestros: alumnos en el pasado y docentes en el futuro. Desde el prisma de la integración: experiencias, expectativas y opiniones | 2000 | del Arco,I; Miñambres,A; Balsells,MA; Jové,G | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Entre el estigma y la utopía. Hacia un desuso de la interculturalidad | 2000 | Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Las interacciones sociales y la atención a la diversidad: un estudio a partir de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria | 2000 | Jové,G: Miñambres, A; Balsells,MA; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La interculturalidad, un valor a la baja en el nuevo milenio | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La mediación: una profesión de futuro. | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La comunidad educativa desde la escuela | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Diferentes alternativas organizativas para atender en la ESO a una diversidad muy diversa: las UACs | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Educación para la sostenibilidad o Educación para el ciudadano....¿Alternativas futuras a la Educación Intercultural? | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | De lo binario en las interacciones sociales a la edad de oro de lo ternario: tendiendo puentes entre los individuos, los grupos y los pueblos | 2000 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Las n.e.e. de la diversidad cultural en el aula. Desde unas estructuras interculturales: la recepción y la acogida | 1999 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La atención a las necesidades educativas de todos los alumnos, un indicador clave para la mejora de la calidad en los centros educativos | 1999 | Jové, G; Miñambres, A; del Arco, I; Balsells, MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Reforma, reingeniería o realidad en los centros educativos: las tres R a tener en cuenta para una atención a las necesidades educativas | 1999 | del Arco, I; Miñambres, A; Jové, G; Balsells, MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | ONGD y escuela de padres: un acercamiento desde la interculturalidad en el CEIP Ginesta de Lleida | 1999 | Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Los materiales y los espacios también hablan sobre interculturalidad | 1999 | Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | La planificación curricular en la educación formal y en la educación no formal | 1999 | del Arco, I; Balsells, MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La evaluación como reforzamiento de la homogeneidad cultural | 1999 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Reforma, reingeniería o realidad en los centros educativos. Las tres R a tener en cuenta para una atención a las necesidades educativas | 1999 | Jové, G; Miñambres, A; del Arco, I; Balsells, MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La planificación curricular en la educación formal y en la no formal | 1999 | Del-Arco, I., Balsells MA. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | Hacia una informàtica infantil: el ordenador entre niños de 3,4 y 5 años | 1999 | Del-Arco, I. | Article d'investigació | 
                    
                    
                        | La atención a las necesidades de todos los alumnos. Un indicador clave para la mejora de la calidad en los centros educativos | 1999 | Jové, G; Miñambres,A; del Arco, I; Balsells,MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Educación Intercultural y Organización intercultural | 1998 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Hacia una informática infantil: una experiencia en el CEIP Ginesta de Lleida | 1998 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Hacia una escuela intercultural. El profesorado: formación y expectivas. | 1998 | del Arco, I. | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Las interacciones sociales y el tipo de actividades escolares en la etapa de infantil. Reflexiones en torno a las N.E.E. | 1998 | Jové, G; Miñambres, A; Balsells, MA; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Mejorar la calidad a través de dar respuesta a las necesidades educativas. Reflexiones para un debate | 1998 | Jové,G; Miñambres,A; del Arco, I; Balsells, MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Mejorar la calidad a través de dar respuesta a las necesidades educativas. Reflexiones para un debate | 1998 | del Arco, I.; Jove, G.; Miñambres, A.; Balsells, M.A. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Reingenieria de los centros educativos. ¿Realidad o utopia? Análsis de una experiencia | 1998 | del Arco, I.; Miñambres, A.; Jove, G.; Balsells, M.A. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Las interacciones sociales y el tipo de actividades escolares en la etapa de infantil. Reflexiones en torno a las necesidades educativas especiales | 1998 | Jove, G; Miñambres, A; Balsells, MA; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | La educación infantil, ¿pasarela o etapa educativa? Expectativas en torno a ella | 1998 | Miñambres, A.; Balsells, M.A.; Jove, G.; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Reingeniería de los centros educativos. ¿Realidad o utopía?.Análisis de una experiencia | 1998 | del Arco, I; Miñambres,A; Jové, G; Balsells,MA | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Escuela y família: la participación de los padres en la educación infantil. | 1998 | Jové, G; del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Hacia una escuela intercultural: perspectivas de presente y futuro | 1998 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Hacia una escuela intercultural. El profesorado:formación y expectativas | 1998 | del Arco, I. | Llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | El docente y la Educación Intercultural | 1998 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació | 
                    
                    
                        | Educación Intercultural y Organización Intercultural | 1998 | del Arco, I. | Capítol de llibre d'investigació |