ALMIA: Hacia un modelo de aldea rural sostenible |
2023 |
del Arco Braco, I.; Cabeza, L.F.; Zsembiszki, G.; Gregorio López, E. |
Capítol de llibre d'investigació |
Training, personal, and environmental barriers of online education |
2023 |
Ramos Pla, A.; Sampedro, B.; del Arco, I.; Marín Díaz, V.; Flores Alarcia, Ò. |
Article d'investigació |
Analysis of school principal training in Catalonia universities: transfer to the practice of principals |
2023 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores Alarcia, Ò. |
Article d'investigació |
Tendencias homofóbicas en estudiantes de Educación Infantil en Chile: Un estudio cuantitativo transversal |
2023 |
Serey Araneda,D.F; del Arco,I; Zuñiga, P. |
Article d'investigació |
Pedagogy of death within the framework of health education: The need and why teachers and students should be trained in primary education |
2023 |
Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Espart, A. |
Article d'investigació |
The Management of Safety Situations and Assumable Risk during Transitions and Recesses in Different Types of Schools |
2022 |
Flores, Ò.; Ramos Pla, A.; del Arco, I. |
Article d'investigació |
Workloads and emotional factors derived from the transition towards online and/or hybrid teaching among postgraduate professors: review of the lessons learned |
2022 |
del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Òscar; González Rubio, Janeth; Serey Araneda, Daniel; Lagos Olivos, Carlos |
Article d'investigació |
Without fear of change: The Flipped Classroom as a flexible model in different learning environments |
2022 |
Flores Alarcia, Ò.; del Arco Bravo, I.; Ramos Pla, A.; Espart, A. |
Article d'investigació |
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de Covid-19: entre la necesidad y la obligación |
2022 |
Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
Bibliometric analysis of the flipped classroom pedagogical model: trends and strategic lines of study |
2022 |
del Arco, Isabel; Mercadé Melé, Pere; Ramos Pla, Anabel; Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
El desarrollo de competencias profesionales en el Practicum de maestros. La visión de sus protagonistas |
2021 |
del Arco, I.; Gairín, J.; Armengol, C. |
Article d'investigació |
ALMIA is energy |
2021 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Cabeza, L.F.; Cosialls, A.; Gregori, E.; Esteban, F.;, Teixidó, I.; Ramírez, L.; Camats, R. |
Apunts docents |
Leadership in times of crisis. School principals facing COVID-19 |
2021 |
Ramos Pla, A.; Tintoré, M.; del Arco, I. |
Article d'investigació |
Implementing SDGs to a Sustainable Rural Village Development from Community Empowerment: Linking Energy, Education, Innovation, and Research |
2021 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Zsembinszki, G.; de Gracia. A.; Cabeza, L.F. |
Article d'investigació |
University Professor Training in Times of COVID-19: Analysis of Training Programs and Perception of Impact on Teaching Practices |
2021 |
Ramos Pla, A.; del Arco, I.; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
Analysis of the company of adults and the interactions during school recess: the COVID-19 effect at primary schools |
2021 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
Diagnóstico de la competencia digital de los futuros docentes como catalizadores del aprendizaje en el marco de la enseñanza de ELE en la Escuela Normal Superior de Yaundé, Camerún |
2021 |
Ngah Eyara, Marguerite Yvette; Del Arco Bravo, Isabel; Flores Alarcia, Óscar |
Article d'investigació |
Structural Model to Determine the Factors That Affect the Quality of Emergency Teaching, According to the Perception of the Student of the First University Courses |
2021 |
Del Arco Bravo, I.; Flores, O.; Ramos-Pla, A. |
Article d'investigació |
University Teaching in Times of Confinement: The Light and Shadows of Compulsory Online Learning |
2021 |
Del Arco Bravo, I.; Silva, P.; Flores, O. |
Article d'investigació |
Función directiva en tiempos de COVID-19: satisfacción percibida por los directores escolares de las tareas desarrolladas |
2021 |
Ramos Pla, A.; Tintoré, M.; Del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Per què cal repensar el temps del pati a les escoles? |
2020 |
del Arco, I.; Ramos-Pla, A. |
Article d'investigació |
Motivaciones, barreras y condición física, en adolescentes según el estadio de cambio en ejercicio físico |
2020 |
Plana, A.; Reig, F.; Palmi, J.; del Arco, I.; Prat, J.A. |
Article d'investigació |
Modelo flipped classroom ¿Cómo implementarlo en el aula universitaria? |
2020 |
del Arco,I.; Ramos Pla, A.; Segura, J. |
Publicació electrònica docent |
Guia educativa sobre l'espai, l'aire i la llum |
2020 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A. |
Publicació electrònica docent |
Calma la mente, relaja el cuerpo, duerme y descansa. Higiene del sueño |
2020 |
del Arco, I |
Capítol de llibre d'investigació |
Secretos saludables de la gente 'desayunadora' |
2020 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
L'esbarjo en el marc d'una escola saludable. L'escala observacional GRF-OT.Cat |
2020 |
del Arco, I.; Flores, Ò.; Ramos Pla, A.S |
Llibre d'investigació |
La juventud en época de confinamiento.La verdadera sindemia en este sector poblacional |
2020 |
del Arco, I; Guitard, M.L. |
Llibre d'investigació |
Introcucción |
2020 |
del Arco, I.; Guitartd, M.L. |
Capítol de llibre d'investigació |
Guía didáctica sobre el aprendizaje basado en retos (ABR) |
2020 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Segura, J. |
Publicació electrònica docent |
Guia educativa sobre el benestar emocional |
2020 |
Ramos Pla, A.; del Arco, I. |
Publicació electrònica docent |
Principis claus per passar de la supervisió a l'acompanyament en el marc d'un esbarjo saludable |
2019 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores,Ò. |
Publicació electrònica |
Liderazgo digital en la educación del siglo XXI |
2019 |
Cuevas, M.; del Arco, I. |
Article d'investigació |
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado |
2019 |
Del Arco Bravo I; Flores Alarcia O; Silva P |
Article d'investigació |
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación |
2019 |
Armengol Asparó, C.; del Arco Bravo, I.; Gairín Sallán, J.; Muñoz Moreno, J.L.; Rodríguez Gómez, D. |
Article d'investigació |
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores. |
2019 |
Gairín-Sallán, J; Díaz-Vicario, A.; del Arco, I; Flores, Ò. |
Article d'investigació |
Promoción y desarrollo de territorios saludables desde la cátedra DOTS |
2019 |
del Arco, I |
Capítol de llibre d'investigació |
Modelos flexibles de formación: una respuesta a las necesidades actuales |
2019 |
Flores, Óscar; del Arco, Isabel; Silva, Patricia |
Capítol de llibre d'investigació |
Planificar un esbarjo saludable |
2019 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicació electrònica |
L'esbarjo en el marc d'una escola saludable |
2019 |
del Arco, I.; Ramos Pla, A.; Flores, Ò. |
Publicació electrònica |
El desarrollo de competecias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual. El caso de modelo Alternacia en la Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy en la Ca |
2018 |
Silva, Patrícia; del Arco, Isabel; Flores Alarcia, Òscar |
Article d'investigació |
Linguistic and cultural rights of immigrant students in Catalonia: perspectives and practices of educators in four elementary schools |
2018 |
Reese L, Silva P, Antúnez S, Del Arco I. |
Article d'investigació |
La formación para la gestión universitaria en los diferentes momentos del desempeño |
2018 |
del Arco, I; Flores, O; |
Capítol de llibre d'investigació |
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio |
2018 |
del Arco, I; Silva, P (ed) |
Editor llibre d'investigació |
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio |
2018 |
del Arco Bravo, Isabel; Silva P. (Editoras) |
Llibre d'investigació |
Models flexibles de formació: Una resposta a les necessitats actuals. |
2018 |
Flores, Ò.; del Arco, I.; Silva, P. |
Capítol de llibre docent |
Les escoles com a organitzacions saludables |
2017 |
del Arco, I |
Article en revista divulgativa |
GREA Informe - Propuesta museo ALMIA. Almatret, Lleida. SECCIÓN A. Antecedentes y propuetas para la confección de un plan museológico |
2017 |
Carbajo García R, del Arco I, Cabeza LF |
Informes de recerca |
GREA Informe - Propuesta museo ALMIA. Almatret, Lleida. SECCIÓN B. Planteamiento conceptual e integración con elementos existentes |
2017 |
Carbajo García R, del Arco I, Cabeza LF |
Informes de recerca |
Escoles en xarxa: la xarxa WieNGS d'escoles saludables de la ciutat de Viena |
2017 |
de Sampedro, A; del Arco, I |
Article en revista divulgativa |
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del Decreto de Dirección |
2017 |
Silva, P.; del Arco, I.; Flores, O. |
Article d'investigació |
Las escuelas como organizaciones saludables en red: Presentación de la Herramienta de Auto-Diagnóstico de Escuelas Saludables: HADES |
2016 |
Isabel del Arco; Patricia Silva; Mª Luisa Guitard; Gemma Espigares; Carles Casanova |
Acta congrés |
Construimos el conocimiento flippeando. |
2016 |
del Arco, I.; Flores, Ò.; Silva, P.; Clavera, F. |
Capítol de llibre docent |
The flipped classroom model at the university: analysis based on professors' and students' assessment in the educational field |
2015 |
Flores Alarcia, Óscar; del-Arco, Isabel; Silva, Patricia |
Article d'investigació |
La formación de maestros en 'flipped classroom' |
2015 |
del Arco, I; Camats, R |
Article d'investigació |
Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes |
2015 |
Coiduras, J.L.; Isus, S.; Del Arco, I. |
Article d'investigació |
'Flippear', siendo alumno digital, desde el trabajo cooperativo |
2015 |
del Arco, I |
Article d'investigació |
Observacion y evaluación de la competencia metodológica en la formación inicial de maestros |
2014 |
Buenaventura, O.; Coiduras, J.; Ibñez M.; Barbero, I.; del Arco, I.; Segura, J.; Isus, S. |
Altres |
Organització i Gestió dels centres educatius de secundaria |
2014 |
del Arco,I |
Llibre docent |
Direcció i gestió de les institucions educatives |
2014 |
del Arco,I |
Llibre docent |
El Projecte de Direcció |
2014 |
del Arco,I |
Llibre docent |
Atenció a la diversitat en l'Educació secundària: Contextos i processos avaluatius |
2014 |
del Arco,I |
Llibre docent |
La Innovació Educativa |
2013 |
del Arco, I |
Capítol de llibre docent |
L'escola del segle XXI. Contextos, processos i reptes de futur. |
2013 |
del Arco,I; Camats,R; Flores, O; Melero,A ; Suau,J. |
Llibre docent |
Inteligencia emocional y personalidad en las diferentes áreas de conocimiento de los estudiantes universitarios. |
2013 |
Fortes, M; Oriol, X; Filella, G; Del Arco, I; Soldevila, A. |
Article d'investigació |
Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida |
2013 |
Flores Alarcia, Óscar; del Arco Bravo, Isabel |
Article d'investigació |
Diseño y Desarrollo Curricular. La Planificación Educativa |
2013 |
del Arco,I ; Irún, M |
Llibre docent |
Disseny i Desenvolupament Curricular. La Planificació Educativa |
2013 |
del Arco, I; Irún, M |
Llibre docent |
Diseño y Desarrollo Curricular. La Planificación Educativa |
2013 |
del Arco, I; Irún, M |
Llibre docent |
Las prácticas curriculares en la universidad: mejorando la formación inicial de los futuros profesionales. |
2013 |
Muñoz, J. L.; del Arco, I.; Rodríguez, D. |
Capítol de llibre d'investigació |
Un modelo de intervención para la organización y el desarrollo de las prácticas curriculares en la universidad. |
2013 |
Armengol, C.; Rodríguez-Gómez, D.; Gairín, J.; del Arco, I. y Muñoz, J.L. |
Capítol de llibre d'investigació |
Las prácticas curriculares en la universidad: mejorando la formación inicial de los futuros profesionales. |
2013 |
Muñoz, J. L.; del Arco, I.; Rodríguez, D. |
Capítol de llibre d'investigació |
Disseny i desenvolupament curricular: La planificació educativa |
2013 |
del Arco, I; Irún, M |
Llibre docent |
Conceptualització d'Educaciói el seu estudi. Les Ciències de l'Educació |
2013 |
del Arco, I |
Capítol de llibre docent |
Breu història de l'educació: dels inicis a l'escolarització obligatòria |
2013 |
Camts, R; del Arco, I |
Capítol de llibre docent |
Teoríes educatives al llarg del sXX: els moviments de renovació pedagògica |
2013 |
Camts, R; del Arco, I |
Capítol de llibre docent |
L'educació del sXXI: els reptes de l'escola del futur |
2013 |
del Arco, I |
Capítol de llibre docent |
Legislació educativa: des de la LGE fins a la LOMCE |
2013 |
del Arco, I |
Capítol de llibre docent |
El Acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores: revisando una realidad. |
2013 |
Gairín, J; Rodríguez-Gómez, D;Armengol, C; Del-Arco, I |
Article d'investigació |
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales. |
2013 |
GAIRÍN, j; ARMENGOL. C; DEL-ARCO,. I;MUÑOZ MORENO, J.L.;RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D |
Article d'investigació |
The Impact of ICTs on Lecturer and Student Interaction in University Education Processes |
2012 |
Flores Alarcia, Òscar; Del Arco Bravo, Isabel |
Article d'investigació |
Well-being E-Portfolio: a Methodology to Supervise the Final Year Engineering Project |
2012 |
Filella, G.; Giné, F.; Badía, F.; Soldevila, A.; Moltó, M.; Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso? |
2012 |
Flores Alarcia, O.; del Arco Bravo, I. |
Article d'investigació |
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió dels estudiants de primer grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida |
2012 |
Flores i Alarcia, Òscar; Camats i Guàrdia, Ramon; Del-Arco Bravo, Isabel; Alaminos Fernández, Francesc; Blázquez Miret, Josep |
Article d'investigació |
Valoracion de las competencias instrumentales de los titulados universitarios: estudio comparativo |
2011 |
Del-Arco Bravo, Isabel; Enciso Rodríguez, Joan Pere |
Article d'investigació |
Realidad y perspectiva de las competencia para el ejercicio directivo en España |
2011 |
Castro, D ; Gairín, J; Rodriguez-Gómez, D; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Vers una cultura d'acollida a la universitat |
2011 |
Camats, R., Flores, O., del Arco, I., Alaminos, F., Blazquez, J., Segura, J. |
Capítol de llibre d'investigació |
Realidad y perspectivas de las competencias para el ejercicio directivo en España |
2011 |
Castro, D; Gairín, J; Rodríguez-Gómez, D; del Arco, I |
Capítol de llibre d'investigació |
Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes. |
2011 |
Flores, Òscar; Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
An induction programme for Bologna first-year bachelor's degree students in Spain |
2011 |
Del-Arco, I; Camats, R; Flores, O; Alaminos, F; Blázquez, J. |
Article d'investigació |
L'abandonament dels estudiants a les universitats catalanes |
2010 |
Gairín, J; Figuera, P; Triadó, X; del Arco, I. |
Llibre d'investigació |
La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica |
2010 |
del Arco, I; Alaminos, F; Flores, O.; Blazquez, J ; Camats, R; |
Capítol de llibre d'investigació |
La incorporación de nuevos colectivos sociales a los estudios reglados |
2010 |
del Arco, I ; Armengol, C. |
Capítol de llibre d'investigació |
Programas de acogida como estrategia en el marco de polítiocas de retención: implicaciones organizativas |
2010 |
del Arco, I; Blázquez, J; Alaminos, F; Camats, R; Flores, O |
Capítol de llibre d'investigació |
Nous espais de qualitat en l'educació superior: una anàlisi comparada i de tendències. |
2010 |
Colomer, J; Santos, L; Casado, R; del Arco, I; Casellar, R.M. |
Capítol de llibre d'investigació |
La infancia en situación de riesgo social y sus familias. Guía para el educador familiar |
2009 |
Balsells, M.A., del Arco, I.; Miñambres, A. |
Llibre d'investigació |
Programes d'acollida pels estudiants de grau : experiencia als primers graus a la UdL |
2009 |
del Arco, I; Camats, R; Flores, O; Alaminos, F.; Blazquez, J |
Capítol de llibre d'investigació |
Educación y construcción de la propia identidad de género |
2009 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La gestión de la Universidad en el marco EEES: ecopedagogía y diseño de planes de estudio |
2008 |
Vila Rubio, N ; del Arco, I. |
Capítol de llibre docent |
El desenvolupament de competències professionals en els estudis de magisteri i educació social des de l'assignatura de Didàctica General |
2008 |
Soldevila, A.; Valls, M.J.; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Aprender a convivir: Un reto para la educación secundariaobligatoria |
2007 |
Aramendi ,P; Ayerbe, P. (coord.) Balsells, MA; Armengol, C; del Arco, I; Miñambres, A. (col) |
Llibre d'investigació |
Familias, educación y prevención del maltrato infantil. |
2007 |
Balsells MA, del Arco I, Miñambres A |
Article d'investigació |
Taula de planificació docent d'una assignatura. Guia de Suport |
2006 |
Allende, P; del Arco I; Flores, O; Isus, S; Michelena, A; Miret, JM; Palmi ,J; Prat, JA; Rourera, R; Toldrà, D; Vila Rubio, N. |
Informes de treball |
Estudio comparativo entre el País Vasco y Cataluña sobre la indisciplina y la violencia escolar |
2005 |
Ayerbe P, Aramendi P, Balsells MA, Miñambres A, Del-Arco, I., Armengol C. |
Article d'investigació |
La indisciplina y violencia escolar en el Pais Vasco y Cataluña |
2005 |
Ayerbe, P; Aramendi, P; Balsells, M A; Miñambres, A; del Arco, I; Armengol, C. |
Capítol de llibre d'investigació |
El plan de acción tutorial de la Universidad de LLeida |
2005 |
Filella G.; del Arco, I.; Biscarri, J; Cabassés, MA.; Colell, R.; Cristòbal, E.; Gimbert, J.; Lorente, E.; Mateu, R.; Mías, C.; Pedrol, J.; Soldevila, A.; Torre, C. |
Acta congrés |
Convivencia escolar i educació secundaria: nou repte del mil.lenni |
2003 |
Balsells MA, Miñambres A, Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
Glossari sobre tutories. |
2003 |
Biscarri, J; Cabasés, MªA; Carrillo, F; Cela, J; del Arco, I; Filella, G; Gimbert, J; Isus, S; Lorente, E; Pedrol J; Prat, J; Roca, A; Torres, C; Vazquez, G. |
Publicació electrònica |
El educador familiar ante familias en situación de riesgo social |
2002 |
Balsells,MA; del Arco, I; Miñambres,A. |
Capítol de llibre d'investigació |
Aulas Taller y Atención a la Diversidad: dos caras de la misma moneda |
2002 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Unidades de escolarización externa o unidades de escolarización compartida: un viaje hacia el retorno a través de las palabras |
2001 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Profesores y diversidad cultural: entre el romanticismo y la prepotencia profesionalista |
2001 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Los padres y la interculturalidad en la escuela: historia de encuentros y desencuentros |
2001 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Yo igual y tu diferente. La diversidad entre iguales |
2001 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La estructuración de los recursos humanos desde la interculturalidad |
2001 |
del Arco I. |
Article d'investigació |
Diferentes alternativas organizativas para atender en la ESO a una diversidad muy diversa: las UACs |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Educación para la sostenibilidad o Educación para el ciudadano....¿Alternativas futuras a la Educación Intercultural? |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
De lo binario en las interacciones sociales a la edad de oro de lo ternario: tendiendo puentes entre los individuos, los grupos y los pueblos |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La comunidad educativa desde la escuela |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Analisis de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria: un estudio sobre las interacciones sociales de niños con n.e.e. |
2000 |
Jove, G; Miñambres, A; , del Arco,I; Balsells, MA. |
Capítol de llibre d'investigació |
La comunidad educativa desde la escuela |
2000 |
del Arco, I |
Capítol de llibre d'investigació |
Nuestros futuros maestros: alumnos en el pasado y docentes en el futuro. Desde el prisma de la integración: experiencias, expectativas y opiniones |
2000 |
del Arco, I.; Miñambres, A.; Balsells, M.A.; Jove, G. |
Capítol de llibre d'investigació |
Nuestros futuros maestros: alumnos en el pasado y docentes en el futuro. Desde el prisma de la integración: experiencias, expectativas y opiniones |
2000 |
del Arco,I; Miñambres,A; Balsells,MA; Jové,G |
Capítol de llibre d'investigació |
Entre el estigma y la utopía. Hacia un desuso de la interculturalidad |
2000 |
Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
Las interacciones sociales y la atención a la diversidad: un estudio a partir de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria |
2000 |
Jové,G: Miñambres, A; Balsells,MA; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La mediación: una profesión de futuro. |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La interculturalidad, un valor a la baja en el nuevo milenio |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La comunidad educativa desde la escuela |
2000 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Reforma, reingeniería o realidad en los centros educativos: las tres R a tener en cuenta para una atención a las necesidades educativas |
1999 |
del Arco, I; Miñambres, A; Jové, G; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Reforma, reingeniería o realidad en los centros educativos. Las tres R a tener en cuenta para una atención a las necesidades educativas |
1999 |
Jové, G; Miñambres, A; del Arco, I; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Hacia una informàtica infantil: el ordenador entre niños de 3,4 y 5 años |
1999 |
Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
La atención a las necesidades de todos los alumnos. Un indicador clave para la mejora de la calidad en los centros educativos |
1999 |
Jové, G; Miñambres,A; del Arco, I; Balsells,MA |
Capítol de llibre d'investigació |
ONGD y escuela de padres: un acercamiento desde la interculturalidad en el CEIP Ginesta de Lleida |
1999 |
Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
La planificación curricular en la educación formal y en la educación no formal |
1999 |
del Arco, I; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Las n.e.e. de la diversidad cultural en el aula. Desde unas estructuras interculturales: la recepción y la acogida |
1999 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Los materiales y los espacios también hablan sobre interculturalidad |
1999 |
Del-Arco, I. |
Article d'investigació |
La evaluación como reforzamiento de la homogeneidad cultural |
1999 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La planificación curricular en la educación formal y en la no formal |
1999 |
Del-Arco, I., Balsells MA. |
Article d'investigació |
La atención a las necesidades educativas de todos los alumnos, un indicador clave para la mejora de la calidad en los centros educativos |
1999 |
Jové, G; Miñambres, A; del Arco, I; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Hacia una escuela intercultural. El profesorado: formación y expectivas. |
1998 |
del Arco, I. |
Llibre d'investigació |
Mejorar la calidad a través de dar respuesta a las necesidades educativas. Reflexiones para un debate |
1998 |
Jové,G; Miñambres,A; del Arco, I; Balsells, MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Reingeniería de los centros educativos. ¿Realidad o utopía?.Análisis de una experiencia |
1998 |
del Arco, I; Miñambres,A; Jové, G; Balsells,MA |
Capítol de llibre d'investigació |
Hacia una informática infantil: una experiencia en el CEIP Ginesta de Lleida |
1998 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Educación Intercultural y Organización intercultural |
1998 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Mejorar la calidad a través de dar respuesta a las necesidades educativas. Reflexiones para un debate |
1998 |
del Arco, I.; Jove, G.; Miñambres, A.; Balsells, M.A. |
Capítol de llibre d'investigació |
Reingenieria de los centros educativos. ¿Realidad o utopia? Análsis de una experiencia |
1998 |
del Arco, I.; Miñambres, A.; Jove, G.; Balsells, M.A. |
Capítol de llibre d'investigació |
Las interacciones sociales y el tipo de actividades escolares en la etapa de infantil. Reflexiones en torno a las necesidades educativas especiales |
1998 |
Jove, G; Miñambres, A; Balsells, MA; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
La educación infantil, ¿pasarela o etapa educativa? Expectativas en torno a ella |
1998 |
Miñambres, A.; Balsells, M.A.; Jove, G.; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Hacia una escuela intercultural. El profesorado:formación y expectativas |
1998 |
del Arco, I. |
Llibre d'investigació |
Educación Intercultural y Organización Intercultural |
1998 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Hacia una escuela intercultural: perspectivas de presente y futuro |
1998 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
El docente y la Educación Intercultural |
1998 |
del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Escuela y família: la participación de los padres en la educación infantil. |
1998 |
Jové, G; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |
Las interacciones sociales y el tipo de actividades escolares en la etapa de infantil. Reflexiones en torno a las N.E.E. |
1998 |
Jové, G; Miñambres, A; Balsells, MA; del Arco, I. |
Capítol de llibre d'investigació |